Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES

Apertura Curso Cofrade 2012-2013

El pasado domingo 2 de Diciembre a las 12.00 horas, se celebro en La Parroquia de Santa María de la Mesa, el acto de Apertura del Curso Cofrade 2012-2013.

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, presidio la MISA DE ESPÍRITU SANTO. Efectuándose Imposición del escudo a los nuevos Hnos. Mayores:

Sr. D. Santiago Fernández Bernabé. (Hdad de los Muchachos de Consolación).
Sr. D. José Manuel Guirado de la Vega. (Hdad. de los Aceituneros)
Sr. D. Manuel Orellana Delgado. (Hdad de los Estudiantes)
Sr. D. Juan Andrés Ruiz Aguilar. (Hdad. de Ntra. Sra. del Rocio)
Sr. D. Manuel Jiménez Panadero. (Hdad. de Ntra. Sra. de Fátima).

A continuación, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra ofrecio la DISERTACION DE APERTURA DE CURSO COFRADE, quien fue presentado por el Rvdo. Padre D. Diego Pérez Ojeda. (Vicario Episcopal de la zona Este de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco de Sta. María de la Mesa, Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Consolación y Director Espiritual de este Consejo.)

Posteriormente se llevó a cabo el PLENO GENERAL DE APERTURA DE CURSO COFRADE, finalizando con el COCTEL-CONVIVENCIA.

Foto de Familia Curso 2012-2013

Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES