Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES

El Arzobispo de Sevilla en la Apertura del Nuevo Curso Cofrade de Utrera 2013-2014

El pasado viernes 29 de noviembre el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla, presidió el acto de apertura del nuevo Curso Cofrade 2013-2014, celebrándose en la Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera, a las 19:30 horas con la celebración de Misa de Espíritu Santo, durante la cual el Arzobispo disertó respecto a la formación de las Hermandades y el importante papel que el Consejo de HH. Y CC. juega al respecto.
Tras finalizar la Santa Misa, D. Juan José impuso las medallas a los nuevos Hermanos Mayores del año, por su parte, El Presidente del Consejo, D. Manuel Peña, agradeció a los anteriores componentes de la Junta Superior del Consejo la labor desempeñada durante su mandato, entregando cuatro cuadros grabados personalizados, (uno por cada componente).

Posteriormente los que lo desearon asistieron a una copa-convivencia en la Casa de la Cultura mediante abono de 15€.

Foto de Familia apertura nuevo Curso Cofradede Utrera (Sevilla) 2013- 2014

Si te gusta díselo a tus amigos:

Estás en: INICIO > ESPECIALES > CONSEJO DE HERMANDADES