Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES

Memoria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera 2013-2014

Presentamos la memoria del curso 2013-2014 de este Consejo de Hermandades y Cofradías hablando del plano institucional, pues se ha llevado a cabo la entrada de una nueva Junta Superior. El doce de junio del año dos mil trece se celebraron las elecciones a la Junta Superior a la que concurrió una sola candidatura encabezada por D. Manuel Peña Domínguez, quien tras su aprobación por parte del Pleno del Consejo, tomó posesión del cargo junto a D. José Luis Rioja Miguez, como Vicepresidente, D. Francisco Jesús Martínez Benítez, como Secretario y D. Francisco Pérez Ropero, como Tesorero, el día veintitrés de junio en el Santuario de Consolación, iniciándose de esta forma una nueva etapa dentro del Consejo de Hermandades, con una Junta Superior movida por la ilusión de servir a todas las hermandades y asociaciones, por el compromiso con los cofrades de Utrera y con unas enormes ganas de trabajar...

DESCARGA MEMORIA CONSEJO HH. y CC. UTRERA 2013-2014