Estás en: INICIO > CONSEJO DE HERMANDADES

Saludo del Presidente

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera quiere que esta página siga siendo dinámica y permanezca actualizada en todo momento para que sea el cauce de comunicación con todos los cofrades tanto de Utrera como de los que se acerquen a conocer a nuestras hermandades Sacramentales, de Penitencia y de Gloria.

Esta nueva Junta Superior, quiere seguir trabajando por y para las Hermandades de Utrera, para seguir colaborando en su engrandecimiento como tan bien lo han hecho las anteriores Juntas Superiores.

El trabajo es arduo pero la ilusión con que lo acometemos es grande, esperamos que con la colaboración y apoyo de todas y cada una de las Hermandades de Utrera podamos alcanzar los objetivos que nos planteamos para los siguientes cuatro años.

Que el Stmo. Cristo de Santiago y Ntra. Sra. de Consolación, Patronos de Utrera y de este Consejo, nos acompañen y bendigan siempre.

Roberto Jiménez Corpas
Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera.