Estás en: INICIO > ESPECIALES > Conmemoración Coronación Virgen de Consolación

47º Aniversario Coronación Canónica de Ntra Sra de Consolación

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, celebra este año 2011 el 47º Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Consolación.

Entre los días 28 al 30 de abril se ha celebrado triduo preparatorio, y el día 1 de mayo, se realizó procesión de Rosario de la Aurora con una representación de las Hermandades y Cofradías de Utrera partiendo a las siete de la mañana desde la Parroquia de Sta María hacia el Santuario de Consolación, para celebrar allí la Santa Misa, posteriormente celebrándose también Misa Dominical a las 13 horas y a las 18 horas.

A las siete de la tarde se tenía prevista Solemne Procesión de la Stma. Virgen por el Parque de Consolación, pero la lluvia en Utrera lo impidió, no obstante, la Virgen realizó un corto recorrido por el interior del Santuario, el cual se encontraba absolutamente abarrotado de fieles que no quisieron perderse tan señalada fecha.

La Asociación Musical Utrerana, dirigida por el Maestro Salazar, interpretó diversas marchas, finalizando con la Plegaria de Consolación.

Estás en: INICIO > ESPECIALES > Conmemoración Coronación Virgen de Consolación