Estás en: INICIO > ESPECIALES

Exaltación a la Eucaristía 2011

El pasado domingo 5 de junio a las 12 horas en la Parroquia de Santa María de la Mesa se presentó el cartel de “Junio Eucarístico 2011”, tras lo cual, Dña Carmen Ballesteros Martín expuso su “Exaltación a la Eucaristía”, siendo presentada por D. Manuel Peña Domínguez, Hermano Mayor de la Hdad de los Gitanos.

El Consejo de Hermandades entregó a la pregonera un Pergamino recuerdo de la Exaltación Eucarística 2011, así mismo, las Hermandades Sacramentales de Santa María y de Santiago representadas por D. José Manuel Martínez y D. Roberto Jiménez respectivamente entregaron un Relicario recuerdo de esta Exaltación Eucarística.

Cartel Junio Eucarístico

VER MÁS CARTELES