Estás en: INICIO > ESPECIALES

Ofrenda Floral del Consejo a la Romería de Ntra Sra del Rocío 2012

A seis días del Lunes de Pentecostés, la Hermandad del Rocío de Utrera se preparaba temprano la mañana de este martes 22 de mayo para salir camino a la Aldea del Rocío.

La junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, como es de costumbre, acudió a las 08:30h a la Parroquia de San José para realizar una ofrenda floral a la Hermandad del Rocío, representantes de ésta Hermandad, junto al Consejo y a su Director Espiritual rezaron una oración delante del Simpecado.

Posteriormente se celebró Misa de Romeros antes de la salida.

A la Hermandad le queda un largo camino hasta El Rocío. El martes pernoctan en los alrededores de un centro de acogida, cercano a la Corchuela, en la localidad de Los Palacios y Villafranca. Ya el miércoles sobre las 10 de la mañana toman la barca en Coria del Río, por la noche celebran la Misa en los pinares de Aznalcázar. El jueves 24 cruzan el río Quema pernoctando en el polideportivo dehesa boyal. El viernes por la mañana llegan a la Raya Real y por la tarde sobre las 18h cruzan el puente del Ajolí, llegando a la Casa de Hermandad del Rocío sobre las 20 horas.

Si te gusta díselo a tus amigos:

Estás en: INICIO > ESPECIALES