Estás en: INICIO > ESPECIALES > CORPUS CHRISTI - PARROQUIA DE STA MARÍA DE LA MESA, HDAD SACRAMENTAL Y DE ÁNIMAS BENDITAS

Ofrenda Floral y Procesión Corpus Christi 2012
Parroquia de Santa Maria de la Mesa

La Parroquia de Santa María de la Mesa ha celebrado entre los días 7, 8 y 9 de junio a las 20:30h, Solemne Triduo Eucarístico, con exposición del Santo Rosario, Ejercicio de Tríduo, Bendición y Reserva.

El día 10 de junio Festividad del Corpus Christi, a las 12 de la mañana, la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera realizó una ofrenda floral al Corpus Christi, posteriormente se celebro Función Solemne, Presidida por el Reverendo Padre D. Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María, que pronunció la homilía.

Ya por la tarde, a las 19 horas se celebró la Santa Misa y a las 20 horas, la procesión del Corpus Chhristi de Santa María de la Mesa desfiló por algunas calles de la feligresía...

Con el siguiente recorrido:
Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, Marcos Pérez, Porche de Santa María, Rodrigo Caro, La Plaza, Menéndez Pelayo y Padre Miguel Román.

Con la asistencia de las parroquias, comunidades religiosas, cofradías, hermandades, asociaciones religiosas y autoridades civiles de la ciudad de Utrera.

Si te gusta díselo a tus amigos: