Estás en: INICIO > ESPECIALES

"Corpus Chico 2018"
Parroquia de Santiago El Mayor

Solemne Triduo
Durante los días 7, 8 y 9 de junio de 2018 se ha celebrado Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento, comenzando a las siete y media de la tarde con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Triduo, a las 20:30h, presidido por el Rvdo. Padre D. Juan Luis Rubio Lora Pbro., Párroco de Santiago el Mayor, Capellán de las RR. MM. Carmelitas y Director Espiritual de la Hermanda del Silencio.

Función y Procesión Eucarística "Corpus Chico"
El domingo día 10 de junio en Honor al Augusto Sacramento del Altar Procesión Eucarística “Corpus Chico”
Con recorrido por las calles de la feligresía: Ruiz Gijón, Plaza de la Constitución, Sevilla, Alcalde Fernández Heredia, Clemente de la Cuadra, Ramón y Cajal, Sevilla, Plaza del Altozano, Ponce de León.

Estás en: INICIO > ESPECIALES