NOTICIAS 2012

Celebraciones en Honor a María Auxiliadora

Salesianos

Del 15 al 23 de Mayo de 2012 se celebra la Novena a María Auxiliadora, a partir de las 19:45h con Rezo del Santo Rosario y posterior oficio de la Eucaristía.

Será a cargo de D. Juan Carlos Pérez Godoy SBD Vicario Inspectorial y Delegado de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora de Sevilla.

El día 22 a las 18:30h será la presentación a la Virgen María Auxiliadora de los niños nacidos este año.

El día 23 se impondrá la medalla de María Auxiliadora a los nuevos asociados/as con actuación de los Seises.

Entre los días 23 al 26, se festeja la Verbena de María Auxiliadora.

El día 24, día de María Auxiliadora, se celebrarán diversos actos comenzando con el Rosario de la Aurora y la Eucaristía, que será a partir de las 07:30h, por la tarde a las 18:30h Solemne Eucaristía y posterior procesión de la Virgen con el siguiente Itinerario:

Basílica de María Auxiliadora, San Juan Bosco, Pio XII, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perefán de Rivera, Plaza del Altozano, Virgen de Consolación, San Juan Bosco, Basílica.

NOTICIAS 2012