NOTICIAS 2017

Solicitud Pre-reserva Palcos y Sillas
Carrera Oficial - Semana Santa de Utrera 2018

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera quiere anunciar el calendario para la renovación de palcos y sillas de cara a la próxima Semana Santa de 2018. Los precios de los abonos para toda la Semana Santa serán 140 euros el palco y 20 euros la silla.
Así, aquellos abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2017, tendrán de plazo desde el 8 de enero hasta el 31 de enero de 2018, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100% del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono al día 31 de enero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para aquellos que están en lista de espera.

Para cualquier tipo de cambios y posibilidad de mejora en los palcos o sillas de los abonados del año anterior, se ha dispuesto desde el día 5 al 9 de febrero, siendo imprescindible haberlo solicitado previamente por correo electrónico y haber hecho el abono del 100% del palco o silla, estableciendo el orden de mejora el referido abono.

Aquellos que deseen adquirir un palco o silla, deberán hacer una solicitud de pre-reserva a partir del 8 de enero, una vez que nos pongamos en contacto con ellos,  tendrán entre  los días 14 a 26 de Febrero para hacer efectiva la reserva con el abono del 100% del precio del palco.

La retirada de los abonos de las sillas y palcos y de las normas de uso de los mismos la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 5 al 9 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas.  Plaza de la Constitución s/n. (Al lado de la Administración de Loterías)

El correo electrónico al que se remite en este comunicado y al que pueden dirigir todas las dudas y consultas es: consejo@consejodehermandadesdeutrera.org.

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo
Secretario