Cursos Formación Cofrade 2018

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nuevamente el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera se dispone a iniciar la Formación Cofrade y Religiosa sugerida por la Archidiócesis de Sevilla.

Que tendrán lugar (D.m.) en El Hospital de la Santa Resurrección en dos sesiones los días 13 y 27 de enero del presente.

Sesión 13 de enero
Hospital de la Santa resurrección a las 11 horas, con el título: “Acción social conjunta de las Hermandades”
Impartido por DON ENRIQUE JOSE DURAN MARTINEZ (Delegado del Sábado Santo y Domingo de Resurrección del Consejo de HH y CC de Sevilla)

Sesión 27 de enero
Hospital de la Santa resurrección a las 11 horas, con el título: “Liturgia para acólitos cofrades”
A cargo de DON BELTRAN DE CASTRO-PALOMINO HERNANDEZ (Acólito instituido. Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental del Stmo. Corpus Christi y Ntra. Sra. de la Inmaculada Concepción de Sevilla)

Estas jornadas van dirigidas a todas las personas y cofrades en general, y en especial, a los miembros de las Juntas de Gobierno de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad.

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo.
Secretario