Plazos para la renovación y solicitud de Abonos para Sillas y Palcos
Carrera Oficial de la Semana Santa de Utrera 2019

Plazos para la renovación y solicitud de abonos para sillas y palcos en la Carrera Oficial de la Semana Santa de 2019

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera informa:

Los precios de los abonos para la Semana Santa serán los siguientes:

• Palco plaza del Altozano: 140 €
  • Palco de 12 plazas en plaza de la Constitución: 180 € (*)
  • Palco de 6 plazas en plaza de la Constitución: 95 € (*)
  • Sillas sueltas en plaza del Altozano 20 €

(*) Los precios en la plaza de la Constitución tienen aplicado un descuento debido a que la Hermandad de los Muchachos de Consolación (Lunes Santo) no realizará este año dicho tramo de la carrera oficial.

Renovación de palcos o sillas

Los abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron la Semana Santa de 2018, tendrán de plazo desde el 21 de enero hasta el 17 de febrero de 2019, haciéndose efectiva la reserva con el abono del 100% del importe del palco o silla en la Caja Rural de Utrera en la cuenta abajo indicada, haciendo constar  en concepto el nombre del titular, entendiéndose que aquellos abonados que no hayan hecho el abono el día 17 de febrero, no desean renovar su abono de palco o silla y quedará libre para nuevos abonados.

Para cualquier tipo de cambios en los palcos o sillas de los abonados del año anterior, se ha dispuesto el día 11 de febrero de 18:30 a 20:30 h. en la sede del Consejo, siendo imprescindible haber hecho  el abono del palco o silla con anterioridad y presentar el comprobante de dicho abono, estableciendo el orden de mejora la llegada a la sede del Consejo el referido día.

Nuevos abonos

En principio solo hay disponibilidad de nuevos palcos en la plaza de la Constitución, por lo que aquellos interesados en los mismos deberán abonar el 100% (95€ o 180€, según deseen  de seis plazas o de doce plazas respectivamente) a  partir del 21 de enero en la Caja Rural de Utrera en la cuenta abajo indicada, haciendo constar en concepto el nombre del nuevo abonado.

Estos nuevos abonados tienen del 18 al 22 de febrero en horario de 17:30 a 20:30 para elegir el palco en la sede del Consejo, siendo requisito indispensable haber realizado el abono con anterioridad y presentar el resguardo en el momento de elección.
El orden de elección será el orden de llegada a la sede del Consejo en los días establecidos.
En caso de recibir el abono cuando no existan palcos disponibles el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera les reintegrará el importe recibido.
En todo caso se comunicará en la página web del Consejo cuando no queden palcos disponibles.

Retiradas de abonos

La retirada de los abonos de sillas y palcos , tanto de los antiguos abonados como de los nuevos, la podrán realizar en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías entre los días 11 al 15 de  marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Número de cuenta en la Caja Rural de Utrera: ES81 3020 0001 5810 9586 3229

Sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera: Plaza de la Constitución, 12. Local C.

Para cualquier aclaración puede dirigirse a la dirección de correo electrónico consejo@consejodehermandadesdeutrera.org
poniendo en su conocimiento que en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, con CIF V41817974, con domicilio en UTRERA (SEVILLA), C.P. 41710 , Plaza de la Constitución, 12, Local C, con la finalidad de prestarle la información solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica adjuntado copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).

José Joaquín Prieto Álvarez de Toledo

Secretario