Estás en: INICIO > VIACRUCIS

Viacrucis en Honor al Stmo Cristo del Perdon

El pasado lunes 14 de marzo de 2011 a las ocho de la tarde se celebro el Viacrucis Penitencial organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, el cual estuvo presidido por la venerada imagen del Stmo Cristo del Perdón, titular de la Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santisimo Cristo del Perdon y María Santisima de la Amargura (Muchachos de Consolacion).

Debido a la tarde lluviosa, se suspendió el discurrir del Acto Penitencial por las calles utreranas, se tenía previsto que abriera el cortejo la Cruz de Guía de la Hermandad de Jesús Nazareno que este 2011 celebra su 425 aniversario; finalmente el Viacrucis se realizó en el interior del Santuario de Ntra Sra de Consolación.

El Viacrucis estuvo presidido por el Vicario Episcopal de la Vicaría Este de Sevilla y Rector del Santuario de Ntra Sra de Consolación D. Diego Pérez Ojeda, acompañado por la Junta Superior y el resto de Hermanos Mayores que componen el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera, la Hermandad de los Muchachos de Consolación y numerosos fieles.

El Stmo Cristo del Perdón permanecio en el Altar Mayor, custodiado por la Virgen de Ntra Sra de Consolación.

Tras las oraciones iniciales y la señal de la Santa Cruz, se dio lectura de cada una de las estaciones de penitencia, el cuerpo de Acólitos portando la cruz parroquial de la hermandad acompañada de dos ciriales fue desplazándose por cada una de las estaciones.

Estás en: INICIO > VIACRUCIS