Estás en: INICIO > ESPECIALES

ESPECIAL SEMANA SANTA DE UTRERA 2016

ENTREGA DE PASTAS A LA PREGONERA SEMANA SANTA DE UTRERA 2016PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE UTRERA 2016VIERNES DE DOLORES - CORONA DOLOROSAOFRENDAS FLORALES
JUEVES SANTO - SEMANA SANTA DE UTRERA 2016 VIERNES SANTO - SEMANA SANTA DE UTRERA 2016SÃBADO SANTO - SEMANA SANTA DE UTRERA 2016DOMINGO DE RESURRECCIÓN - SEMANA SANTA DE UTRERA 2016

Entrega de Pastas a la Pregonera de la Semana Santa 2016

La Iglesia de San Francisco, sede de la Hermandad de la Vera Cruz y del Santo Entierro, ha sido el lugar elegido para la entrega de las Pastas del Pregón de la Semana Santa de este 2016.

El acto que ha sido breve, y se ha realizado este martes 16 de febrero a las 21 horas, acompañados por el Consejo Superior de HH. Y CC. de Utrera; su Director Espiritual, D. Joaquín Reina; el Excmo. Sr. Alcalde de Utrera D. José María Villalobos y por supuesto por la Pregonera Dña. Consolación Guerrero Mira, representación de las hermandades de Utrera y familiares y amigos de la pregonera.

Un acto sencillo delante del Altar Mayor, presidido por la santísima imagen de Ntro. Padre Jesús atado a la columna y por la Virgen de los Dolores, especialmente emotivo al estar la pregonera y su propia familia muy vinculados a esta Hermandad.

De manos del Presidente D. Manuel Peña ha recibido Consolación Guerrero unas bonitas pastas en terciopelo verde oscuro con escudo del consejo y bordes repujados en plateado.

“Por fin te ha llegado la hora después de tanto esperar”, fueron las palabras del Presidente del Consejo a la pregonera, ya que se ha llevado mucho tiempo con deseos de dar un pregón de Semana Santa en Utrera.

El Alcalde, que se estrena en el cargo para esta Semana Santa, ha deseado buena suerte a la pregonera, aseverando lo acertado de su elección.

La propia pregonera continuó expresando que lo que siente por la Semana Santa de Utrera no cabe en un solo pregón.

El Director Espiritual le conminó a decir lo que ella sienta, y no lo que la gente quiera escuchar.

Por último, el Hermano Mayor, D. Juan Luis Espinosa, ofreció a la pregonera un cuadro de la Virgen de los Dolores en recuerdo de este acto.

Estás en: INICIO > ESPECIALES

Si te gusta díselo a tus amigos: